Boca Juniors no la pasa bien a nivel fútbol, a esto se le suma una noticia de última hora que protagoniza el defensa peruano; Carlos Zambrano. Quien, según la cuenta oficial del club, es positivo de COVID-19.

Mediante sus redes sociales, el equipo 'azul y oro' notificó lo siguiente: "Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor. Departamento Médico Fútbol Profesional".

Con esta confirmación, 'El León' deberá estar fuera de las canchas en principio dos semanas, a espera de su evolución, avance de diagnóstico y otras materias a la enfermedad que notificará el cuerpo médico de Boca Juniors más adelante.

El presente de Carlos Zambrano no era el mejor en el plantel de Miguel Ángel Russo, pero estaba mejorando a cuentagotas, siendo titular y cerrando su zona de manera correcta. Ahora por esta situación de pandemia deberá esperar, seguramente su lugar lo estará cubriendo Lisandro López o Carlos Izquierdoz. 

Carlos Zambrano llegó la temporada pasada a Boca Juniors proveniente del FC Dinamo de Kiev de Ucrania, tras no contar con minutos durante mucho tiempo y estar prácticamente parado, en tienda xeneize fue presentado por el 'Patrón' Bermúdez como "un defensa de verdad".