Un empate con sabor a victoria consiguió la Universidad César Vallejo en su visita a Magallanes de Chile por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El equipo peruano se había puesto adelante en el marcador, pero no pudo sostener esa ventaja en un inicio. 

Los naranjas abrieron el marcador a los 19' minutos con tanto de Frank Ysique, pero muy rápido se dejaría que lo igualen y a los 23' Nicolás Berardo ponía el 1-1. Luego a los 33' ocurriría un blooper a favor de los chilenos, cuando al portero trujillano Carlos Grados se le escapa el balón y Santibañez Cano en su afán de rechazar la metió dentro de su área y así le daba el triunfo momentáneo para los locales. 

En la segunda mitad, los dirigidos por Loco Abreú pusieron el 2-2 gracias a su goleador, Yorleys Mena, a los 56'. Osnar Noronha, cuando ingresó, dio un cambio profundo a su escuadra, dándole más velocidad en el ataque y dinamismo, algo que le faltaba al poeta.


 

 

PREVIA MAGALLANES VS CÉSAR VALLEJO:

César Vallejo está en búsqueda de un resultado histórico contra el cuadro chileno de Magallanes. Van por hacer un tremendo trabajo dentro del campo de juego, y solo depende de ellos. Pero se sabe que será complicado desde la partida.

Ahora, la misión del profesor Sebastián Abreu es componer una buena medida estratégica para no perder la calma. Ahora El Loco está en una faceta diferente de su vida, por eso el uruguayo agarró este proyecto de Los Poetas, que por Copa Sudamericana, van a buscar su gran resultado en condición de visitante.

¿A QUÉ HORA JUEGAN CÉSAR VALLEJO VS. MAGALLANES POR COPA SUDAMERICANA 2023?

Perú: 7.00 p. m.
Chile: 8.00 p. m.
México: 6.00 p. m.
Colombia y Ecuador: 7.00 p. m.
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8.00 p. m.
Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington D. C.): 8.00 p. m.
Argentina, Brasil y Uruguay: 9.00 p. m.
España: 2.00 a. m. (miércoles 3 de mayo).

Deportes Magallanes vs. Universidad César Vallejo por la Copa Sudamericana 2023: marcador y resultado en vivo

Deportes Magallanes vs. Universidad César Vallejo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 3 de la Copa Sudamericana 2023?

El encuentro entre Deportes Magallanes vs. Universidad César Vallejo se jugará este martes 2 de mayo, a partir de las 19:00 horas de Perú.

Deportes Magallanes vs. Universidad César Vallejo: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 3 de la Copa Sudamericana 2023?

Perú: ESPN 4 Sur, ESPN2 Argentina, Star+, Paramount+, Fútbol Libre, Fútbol Latam