El trabajo que está haciendo se está viendo en Europa. Juan Reynoso después de ser campeón con Cruz Azul tomó una notoriedad distinta a nivel internacional, al punto de ser tomado como una referencia en Alemania donde está Claudio Pizarro. El embajador del Bayern Múnich lo elogió.

Para 'Pizarrinha' el ex Alianza Lima y Universitario de Deportes será un gran entrenador de la Selección Peruana en un futuro. Así lo señaló en una conferencia de prensa, que correspondía a una de sus funciones dentro del cuadro 'bávaro'. Siempre con respeto para el presente de Ricardo Gareca.

"Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la selección de Perú. Yo estoy seguro de que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú". Comentaba

Así también, Pizarro destacó su reciente título nacional con Cruz Azul: "Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años".