En el grupo de Alianza Lima había un peruano, y quedó muy triste al igual que el elenco blanquiazul, porque no pudo avanzar en la Copa Libertadores, ya que Gabriel Costa sufrió con Colo Colo.

El seleccionado nacional, que está citado por Ricardo Gareca para el Repechaje, jugó los 90 minutos en la dura derrota del Cacique por 4-3 ante Fortaleza en el Monumental de Santiago, que dejó sin chances a los chilenos de seguir avanzando en el certamen internacional.

El puntero izquierdo hizo un pobre partido, porque mantiene su mala racha y no pudo llegar a la red, pese a las innumerables ocasiones que se generó su cuadro.

Los goles de la tienda brasileña fueron obra de Silvio Romero (3' y 54'), Moisés (25'), y Yago Pikachu (61'). Mientras que los descuentos sureños fueron obra de Ceballos (en contra 45'), Esteban Pavez (65') y Leonardo Gil (80').

River Plate ganó el Grupo F con 16 puntos, segundo quedó Fortaleza con 10 y tercero Colo Colo con 7, que irá a la Sudamericana. Alianza Lima fue colista con 1 unidad.