Enfrentándose en Anfield este sábado 22 de abril, Liverpool rescató los tres puntos ante Nottingham Forest. Chocando por la fecha 32 de la Premier League, el cuadro local pudo conseguir la victoria gracias a un golazo de Mohamed Salah.

Con cinco goles en 43 minutos, Liverpool empezó ganando el partido, luego Nottingham Forest lo empató. Tras ello el visitante estuvo abajo otra vez en el marcador para igualarlo nuevamente. Así pues, sobre el minuto 70 apareció Mohamed Salah para colocar el 3-2 definitivo en Anfield.

Presentándose un intenso cotejo por la fecha 32 de la Premier League, durante el primer tiempo ambos equipos buscaron el control del balón, pero ninguno pudo concretar el tan ansiado gol. Ya para la segunda mitad del enfrentamiento el marcador sí se movió.

Encargándose Diogo Jota de marcar un doblete, el futbolista puso adelante al Liverpool en los minutos 47 y 55, pero Nottingham Forest respondió con goles de Neco Williams a los 51 y Morgan Gibbs-White a los 67. Así pues, la salvación fue Mohamed Salah cuando el reloj marcaba los 70 minutos.

Con este marcador, Liverpool queda séptimo con 50 puntos, Nottingham Forest en la casilla 19 con 14 unidades. De esta forma, el cuadro de Jurgen Klopp lucha por alcanzar puestos internacionales, mientras que el visitante pelea por no descender de la Premier League.

Liverpool vs Nottingham Forest: marcador en vivo y resultado en directo