Los principales jugadores del mundo hace poco se juntaron para realizar juntos una publicidad donde son ambos protagonistas. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron cámara como nunca, demostrando que son seres humanos comunes, silvestres, como todos nosotros.

Despertando al universo entero que tanto El Bicho como La Pulga son referencian bien. En un ambiente de ajedrez, publicitando una marca de colonias, se les pudo ver al crack de Paris Saint-Germain y Manchester United. Esta revolución todavía sigue dando respuestas.

El propio Cristiano Ronaldo, en conferencia de prensa, habló sobre este hecho, haciendo una broma contra el 10 de la Selección Argentina, sintiéndose como un jugador experto de este deporte mental: "El jaque mate lo hacemos en la vida, no sólo en el ajedrez, y lo hago a menudo".

Ampliando su concepto sobre este momento, donde ejerció una posición diferente a la de centro delantero en el fútbol profesional: "No sé cómo ser directo al respecto, pero me gustaría ser el que haga el jaque mate contra él. Sería bonito que ocurriera; ya ocurrió en una partida de ajedrez y en el fútbol sería aún más".

Sobre el hecho de sus últimas declaraciones donde disparó contra todos, sin dejar cabezas sueltas. CR7 fue claro y no le huyó a los cuestionamientos, además de seguir firme en su posición contra sus detractores: "No veo las cosas por ahí, a algunos les gusto más y a otros menos. A unos les gustan más las rubias y a otros las morenas".

Finalmente, dejó una reflexión ya más centrada de la publicidad realizada en colaboración con Lionel Messi. Cristiano Ronaldo se siente satisfecho, por toda la revolución generada en el universo completo: "Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo".