Cruz Azul puede vivir una noche de ensueño si termina siendo campeón nacional tras más de 20 años. Juan Reynoso lo tiene claro, entiende la trascendencia de lo que se está viviendo es quizás lo más importante en su carrera como director técnico.

Esta situación la viven hasta los medios de comunicación deportivos de México, aquellos que apoyan a 'La Máquina Cementera' por su grandeza, y los que también quieren verlo caer en situaciones finales una vez más. Este podría ser el caso del 'Diario Récord'. 

La portada de hoy, que apertura el día del 'Diario Récord' señala a Cruz Azul como campeón, sin haberse jugado aún el cotejo en el Estadio Azteca. El equipo de Juan Reynoso hoy puede serlo, pero aún faltan 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, la chance está, pero esta revista juega al doble sentido, su baja es muy descriptiva.

Pero en las redes sociales diversas, ya hay una campaña contra este medio de comunicación, por intentar 'mufar', tirar en contra la suerte a Cruz Azul, y regocijarse si fracasa en el intento. Yoshimar Yotún junto a sus compañeros vencieron en la primera final 1-0 a Santos, ese es su mayor galardón, nada más. Todavía falta el cotejo de vuelta.