Aunque no jugó todo el partido, tiene palabras de sobresalto. Luis Abram la última jornada de Liga Española con el Granada tuvo su ansiado debut, lo cual es un motivo de alegría. El defensa de la Selección Peruana fue titular con su nuevo equipo, y fue sacado para la segunda mitad por un tema más táctico, que técnico del propio jugador.

El duelo ante Valencia fue bastante disputado, en el equipo 'murciélago' no estuvo convocado Alessandro Burlamaqui. Sin embargo, eso no le bajó las revoluciones e interés del pueblo peruano por ver al ex Sporting Cristal jugando sus primeros minutos como defensa en el deporte élite mundial.

Por ese motivo, el debut de Luis Abram se celebró en todas las redes sociales. Aunque también existieron comentarios negativos, por el cambio que se hizo, donde el principal perjudicado fue el en su momento capitán de Vélez Sarsfield. Pero esa situación fue más una decisión del entrenador para acomodar un modelo de juego distinto.

El lado más bonito de la historia en este debut para Luis Abram, es que los comentarios de los especialistas en España fueron superlativos. Destacando sus mediciones a la hora de defender, y su buena salida desde atrás, lo cual es una de las características principales del nacido en 'La Florida'. Bien por nuestro representante, que se siga haciendo un nombre.