Luis Abram llegó hace muy poco a España para integrarse a las filas del Granada CF, donde el central hará su debut europeo. Se dice que el cuadro ‘rojiblanco’ lo viene siguiendo al peruano desde sus inicios en el club Sporting Cristal, por lo que saben muy sobre su estilo de juego y todo lo que le puede brindar a la institución.

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

+ Selección Peruana ya conoce los horarios y las sedes confirmadas para la fecha triple de las Eliminatorias

+ La confesión de Zambrano sobre su relación con Gareca y la razón por la que no es convocado

El director deportivo del Granada CF, Josep Boada, indicó que saben del peruano desde hace mucho tiempo cuando comenzó en el cuadro celeste: “A Luis Abram lo conocíamos desde hace tiempo. Desde que estaba en Sporting Cristal y luego en Vélez. Su evolución en inferiores fue muy buena”, agregó en una entrevista en RPP.

Josep Boada también explicó que lo que quieren para el jugador es que vaya creciendo y evolucionando con el paso en el fútbol español: “Esperamos que Abram siga evolucionado. Es un jugador que se adapta a nuestras necesidades. Puede jugar de central o de lateral izquierdo. La polivalencia de Luis nos puede ir muy bien”, dijo el director deportivo del club.

También habló sobre la Selección Peruana, a la cual le darán acceso en las convocatorias: “Nos enorgullece que Luis Abram sea habitual convocado a la Selección Peruana. Es importante para él y cada vez que pueda estar, no habrá ningún problema. Perú siempre ha exportado buenos jugadores a Europa. Yo creo que la carrera de Luis Abram ha sido exitosa al venir de la liga argentina”, finalizó.

Luis Abram y el Granada CF debutan el próximo lunes 16 frente al Villarreal. El quipo que salió campeón de la última Europa League y disputó la Supercopa, donde no pudieron ganarla. Aún no se sabe si el zaguero peruano jugará en este encuentro, pero es muy posible que salga en la lista de los convocados.