Las eliminatorias sudamericanas están a la vuelta de la esquina. En menos de tres semanas, las distintas selecciones estarán jugando una nueva jornada en el camino rumbo a Qatar 2022. En esta ocasión, hay que decirlo, hay una particularidad. 

Y es que por primera vez se jugarán fechas triples. El motivo pasa por lo ajustado del calendario. Esto, además, ha hecho que el fixture se deforme por completo. Perú, por ejemplo, chocará contra Brasil por segunda vez antes de enfrentar a todos los demás rivales. 

Antes, hay que decirlo, los de Ricardo Gareca enfrentarán a Uruguay y Venezuela en Lima. La idea e sumar todo lo posible en esos encuentros e ir al país de la samba más tranquilos. Obviamente, en la medida de lo posible, se buscará arrancar un empate. Recordemos que en las últimas semifinales, estuvimos a la altura. 

Este viernes, en ese sentido, Tite hizo pública la lista de convocados. La particularidad estuvo en la presencia de Dani Alves. Obviamente, también estuvo Neymar, Richarlison y todos los cracks que suelen verse en el conjunto del Scratch. 

Lista de convocados de Brasil: 

Arqueros: Alisson, Ederson y Weverton.

Defensas: Daniel Alves, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana; Éder Militao, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Mediocampistas: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Claudinho, Everton Ribeiro.
 
Delanteros: Neymar, Richarlison, Raphinha, Matheus Cunha, Firmino, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesus.