Las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 se reanudarán en el mes de septiembre con algo nuevo, y es que se dará una fecha triple. Por algunos partidos que se postergaron ya que el Covid-19 azotó y paralizó al mundo. En estos tres encuentros, la Selección Peruana tendrá que enfrentarse ante Uruguay, Venezuela y finalmente frente a Brasil.

+ Selección Peruana cerca de tener público para sus duelos por 'Eliminatorias para Catar 2022'

+ Paolo Maldonado despedido de Universitario de Deportes el día de su cumpleaños

+ Volvimos a mejorar: el nuevo puesto en el ranking FIFA de la Selección Peruana

La CONMEBOL dio a conocer hace poco las fechas de los tres encuentros, pero este jueves 12 de agosto dijo que los horarios en los que se realizarán los cotejos por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El primer encuentro de los dirigidos por Ricardo Gareca será frente a Uruguay en el estadio Nacional de Lima el 2 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana). Uno de los partidos que fue aplazado era contra Venezuela, chocaríamos con el cuadro ‘vinotinto’ el 5 de este mes, a las 8:00 pm de locales y finalmente el 9 enfrentaríamos a Brasil, a las 7:30 pm (horario en Perú), en Recife.

Ya está todo listo, solo quedaría esperar a que lleguen las fechas programadas para volver al jugar por un cupo a Catar 2022. La Selección Peruana se encuentra en el puesto 10 con tan solo 4 unidades, en esta fecha triple los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que obtener la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla.

Si bien nos encontramos en el puesto 10 en estas Eliminatorias, este jueves 12 de agosto la FIFA dio a conocer el ránking mundial y Perú se ubica en la posición 22, escalando 7 lugares, ya que anteriormente estaba en el 27. Cabe resaltar que en octubre del 2017 la ´bicolor’ estuvo en el ‘top ten’ de esta lista.