Enfrentándose en el Cilindro de Avellaneda, el cuadro argentino de Racing Club recibió la visita del plantel brasileño del Flamengo. Chocando por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores, el delantero peruano Paolo Guerrero fue titular.

Viviendo un intenso primer tiempo, el marcador se movió casi terminando la mitad inicial con gol de Gabriel Barbosa y, lamentablemente para Racing Club, viendo la segunda amarilla, Gabriel Hauche observó la roja y supo que su tiempo en el cotejo había terminado.

Moviendo la banca de suplentes luego de estar con diez hombres, el técnico argentino Fernando Gago realizó cambios y sacó al delantero peruano Paolo Guerrero. Sin el 'Depredador' en el campo de juego, y con Catriel Cabellos esperando su oportunidad, la 'Academia' fue por voltear el partido ante Flamengo.

Así pues, jugándose todo por conseguir el empate para al menos sumar un punto ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda, Nicolás Oroz apareció sobre los 73 minutos. Impulsados por el gol, el cuadro de Racing Club buscó el segundo, pero no logró encontrarlo

PREVIA

HOY, Racing Club vs Flamengo juegan en vivo vía ESPN y online por Star Plus con transmisión en directo desde el Cilindro de Avellaneda de Argentina chocan por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. Enfrentándose este jueves 4 de mayo desde las 5:00 PM, el delantero peruano Paolo Guerrero espera sumar goles en el cotejo ante su exequipo.

No llegando en un buen momento en la Liga Profesional de Argentina, Racing Club tiene todas sus balas puestas en la Copa Libertadores. Estando invicto en la presente edición, el cuadro del técnico Fernando Gago hace a nivel internacional lo que no puede en el local: ganar.

Mientras que por el lado de Flamengo, el cuadro brasileño tampoco la pasa bien a nivel local, pero en el ámbito internacional sí está dando la talla. Peleando por ganar el primer puesto del grupo A de la Copa Libertadores, el cuadro de Gabigol irá por el triunfo en Argentina.

Cerrando la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores, Racing Club y Flamengo se disputan la cima de la serie. Estando actualmente el cuadro Argentino en la cabeza con seis puntos, el brasileño es segundo con tres y un triunfo le daría el impulso que necesita para perfilarse para los octavos de final.

Racing Club vs Flamengo: marcador en vivo y resultado en directo

Racing Club vs Flamengo: horario de transmisión en vivo para Perú

Enfrentándose en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club se mide ante Flamengo por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. Chocando desde las 5:00 PM, el cotejo se dará este jueves 4 de mayo y el cuadro argentino podría contar con el delantero peruano Paolo Guerrero como titular

Racing Club vs Flamengo: canales para ver en directo en Perú

Chocando este jueves 4 de mayo desde las 5:00 PM, Racing Club y Flamengo juegan en vivo por ESPN y online vía Star Plus en duelo por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. Además, tendrás los goles, el resumen y las mejores jugadas por Bolavip.pe.

Racing Club vs Flamengo: probables alineaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Áviles, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Paolo Guerrero y Maximiliano Romero.

Flamengo: Santos; Fabrício Bruno, David Luiz, Léo Pereira; Marinho, Arturo Vidal, Thiago Maia, Gerson, Ayrton Lucas; Gabigol y Pedro.