En el marco del duelo de vuelta de la UEFA Champions League, Real Madrid respetó su localía y derrotó por la mínima diferencia al Liverpool. El cuadro merengue tenía la ventaja del 5-2 en la ida y no se hizo problemas ante un ineficaz rival.

De esta manera, los dirigidos por Carlos Ancelotti garantizaron su presencia en los cuartos de final del torneo. Además, forman parte del grupo selecto de los 8 mejores del fútbol europeo.

El trámite del partido fue muy equitativo, donde ambos clubes gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Darwin Núñez sobre el minuto 30 del encuentro pudo adelantar a los ingleses, pero Courtouis lo impidió con una soberbia atajada.

 

Por otra parte, en el complemento los madrilenses fueron más efectivos y a raíz de ello llegó la primera anotación. Una descordinación en defensa permitió que el esférico permanezca en el área y ahí apareció Karim Benzema para anotar el 1-0.

Ante la anotación, el plantel del Liverpool se resignó y únicamente se encargo de cumplir con la totalidad de minutos del encuentro. Por su parte, tras el pitido final los españoles celebraron la clasificación a los cuartos de final.

Real Madrid vs Liverpool: el gol de Karim Benzema

PREVIA DEL PARTIDO

HOY, Real Madrid vs Liverpool ver en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus desde el estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Jugando desde las 3:00 PM, el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti tiene todo para vencer al dirigido por Jürgen Klopp.

Llegando con el respaldo de haber ganado 5-2 a Liverpool en Anfield por la ida de los octavos de final de la Champions League, Real Madrid no se fía y saldrá con todo para vencer al cuadro inglés. Buscando asegurar su presencia en los cuartos de final, el técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó la presencia del delantero francés Karim Benzema.

Por el lado del estratega alemán Jürgen Klopp, el técnico se vio distendido en conferencia de prensa. Comentando que luchará por sacar el partido, y la clasificación, adelante, el estratega de Liverpool fue claro al mencionar que luchará así tenga un "1% de probabilidad".

Teniendo que hacer un partido perfecto, y sin tener la desventaja que el gol de visitante vale doble, Liverpool solo tiene que ganar por una diferencia mayor de tres goles para pasar directamente, si vence solo por 3, se van a penales y si se da otro resultado, pasa Real Madrid.

Real Madrid vs Liverpool: marcador en vivo y resultado en directo

Real Madrid vs Liverpool: horario en Perú

Chocando este miércoles 15 de marzo, el cotejo entre Real Madrid y Liverpool está programado para desarrollarse en el estadio Santiago Bernabéu. Enfrentándose desde las 3:00 PM, el partido definirá qué cuadro continúa en la Champions League.

Real Madrid vs Liverpool: transmisión en Perú

Enfrentándose en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 15 de marzo, Real Madrid y Liverpool chocarán por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y podrás disfrutarlo en vivo y en directo por la señal de ESPN y Star Plus. Además, podrás seguir los goles, las jugadas y el resumen por Bolavip.pe

Real Madrid vs Liverpool: probables alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Rüdiger, Nacho; Modrić, Tchouaméni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Bajcetic; Salah, Gakpo, Darwin Núñez.