Una verdadera final se jugó en el Puskás Aréna de Budapest, donde Hungría e Italia buscaban meterse en el Final Four de la Nations League, debido a que ambos elencos estaban a la cabeza del Grupo 3.

Los húngaros llegaron con la primera chance de acceder a la siguiente ronda, porque tenía 10 puntos, dos más que la Azzurra, es por ello que una igualdad clasificaba a los dueños de casa.

Sin embargo, el elenco peninsular, que aún sufre por haber quedado eliminado del Mundial de Qatar 2022, se quedó con una victoria muy importante, porque venció por 2-0 y pasó de fase.

La primera estocada italiana llegó a los 27 minutos, cuando una buena presión en la salida provocó el error del rival, lo que transformó en gol Giacomo Raspadori.

En el complemento los italianos le pusieron cifras definitivas al compromiso, mediante la aparición del carrilero izquierdo de Inter de Milán Federico Dimarco.

Italia ganó la zona con 11 puntos, apenas uno más que Hungría, que se quedó en el segundo lugar. Alemania quedó tercero, mientras que bajó a la B Inglaterra.

La previa

Cerrando con optimismo su participación en la fase de grupos de la UEFA Nations League, Hungría e Italia chocan por la fecha 6 del grupo C. Jugando este lunes 26 de septiembre a la 1:45 PM. (Hora de Perú) en el Puskás Aréna Park de Budapest, los locales son líderes con 10 unidades, mientras que el visitante es escolta con 8 puntos.

 

Empujados por los grandes resultados que sacó en condición de visitante en las dos últimas fechas, Hungría logró vencer a Inglaterra por un contundente 4-0 y a Alemania con un agónico 1-0. En esa línea, los dirigidos por el técnico italiano Marco Rossi tienen todo para vencer a Italia en Budapest y afianzarse en la cima del grupo C de la UEFA Nations League.

 

Reposando sus esperanzas en la efectividad del delantero Adam Szalai, el atacante fue el autor del único gol ante Alemania, y ese mismo marcador (1-0 ante Italia) les bastaría para ganar el grupo C de la UEFA Nations League.

Al otro lado de la vereda está la Selección de Italia. Sin haber clasificado al Mundial Qatar 2022, sus únicas esperanzas son ganar el grupo C de la UEFA Nations League y clasificar así al Final Four como líder de su serie. Para ello, el técnico Roberto Mancini deposita su confianza en el delantero Giacomo Raspadori

Hungría vs Italia: marcador HOY EN VIVO y resultado EN DIRECTO por la fecha 6 del grupo C de la UEFA Nations League

Hungría vs Italia: ¿A qué hora juegan HOY y cómo ver la señal por TV ONLINE vía Streaming por la fecha 6 del grupo C de la UEFA Nations League?

Cerrando sus participaciones en el grupo C de la UEFA Nations League, Hungría e Italia chocarán EN VIVO y EN DIRECTO este lunes 26 de septiembre. Pactados para jugar en Puskás Aréna Park de Budapest, podrás seguir el partido en Latinoamérica por la señal de ESPN y por Streaming por la APP Star Plus, mientras que en México en Sky Sports y para Europa por DAZN.

¿A qué hora juegan Hungría vs Italia por la UEFA Nations League?

Colombia: 1.45 p. m.

Ecuador: 1.45 p. m.

México: 1.45 p. m.

Perú: 1.45 p. m.

Bolivia: 2.45 p. m.

Paraguay: 2.45 p. m.

Venezuela: 2.45 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 2.45 p. m.

Argentina: 3.45 p. m.

Brasil: 3.45 p. m.

Chile: 3.45 p. m.

Uruguay: 3.45 p. m.

España: 8.45 p. m.

¿Qué canal transmite Hungría vs Italia por la UEFA Nations League?

Argentina: ESPN

Bolivia: ESPN

Chile: ESPN

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

México: Sky Sports

Paraguay: ESPN

Perú: ESPN

Uruguay: ESPN

Venezuela: ESPN.

Hungría vs Italia: probables alineaciones

Hungría: Peter Gulacsi; Willi Orban, Attila Szalai, Adam Lang; Attila Fiola, Andras Schafer, Adam Nagy, Milos Kerkez; Dominik Szoboszlai, Daniel Gazdag; y Adam Szalai. DT: Marco Rossi

Italia: Gianluigi Donnarumma; Rafael Toloi, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi; Giovanni Di Lorenzo, Nicolo Barella, Jorginho, Bryan Cristante, Federico Dimarco; Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori. DT: Roberto Mancini