Todo apuntaba a que el ex entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca iba a ser uno de los nuevo rivales de nuestro país, debido a que tenía conversaciones con Ecuador, pero todo se derrumbó.

El acuerdo entre el Trigre y la Federación Ecuatoriana de Fútbol parecía ser cosa de horas, debido a que de ambos lados hablaron abiertamente sobre las conversaciones que estaban llevando, sin embargo se metió un tercero a la discusión.

Vélez Sarsfield, elenco donde ya dirigió el entrenador, le propuso un contrato a Gareca, el cual está convenciendo al estratega, por lo que le diría que no a los ecuatorianos, para quedarse en El Fortín.

La información de la prensa ecuatoriana

La información de la prensa ecuatoriana

Esta noticia pegó fuerte en la mitad del mundo, porque estaban seguros de que iban a poder contar con el Tigre para el venidero proceso eliminatorio, pero al no ser así van a tener que mirar a otro lado.

En radio Diblu del nortino país informaron que tienen una nueva alternativa, y se trata del uruguayo Guillermo Almada, quien se encuentra en México y que conoce de sobra a Ecuador, con grandes campañas en Barcelona de Guayaquil.

Ahora la selección ecuatoriana sigue buscando entrenador y lo más seguro es que no sea nuestro querido Ricardo Gareca.