Todo apuntaba a que el ex entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca iba a ser uno de los nuevo rivales de nuestro país, debido a que tenía conversaciones con Ecuador, pero todo se derrumbó.
El acuerdo entre el Trigre y la Federación Ecuatoriana de Fútbol parecía ser cosa de horas, debido a que de ambos lados hablaron abiertamente sobre las conversaciones que estaban llevando, sin embargo se metió un tercero a la discusión.
Vélez Sarsfield, elenco donde ya dirigió el entrenador, le propuso un contrato a Gareca, el cual está convenciendo al estratega, por lo que le diría que no a los ecuatorianos, para quedarse en El Fortín.
Esta noticia pegó fuerte en la mitad del mundo, porque estaban seguros de que iban a poder contar con el Tigre para el venidero proceso eliminatorio, pero al no ser así van a tener que mirar a otro lado.
En radio Diblu del nortino país informaron que tienen una nueva alternativa, y se trata del uruguayo Guillermo Almada, quien se encuentra en México y que conoce de sobra a Ecuador, con grandes campañas en Barcelona de Guayaquil.
Ahora la selección ecuatoriana sigue buscando entrenador y lo más seguro es que no sea nuestro querido Ricardo Gareca.