Hace un poco más de una semana, la Selección Peruana tenía la oportunidad de empatarle a Argentina a través de un disparo desde el punto de penal. Jefferson Farfán había recibido la falta y no podía ni caminar para salir de la cancha. Había que cambiar de pateador.
Entonces, fue Yoshimar Yotún. Lamentablemente, el zurdo le pegó afuera. Tras eso, Nicolás Otamendi y Cristian Romero le gritaron en la cara al peruano y sacaron la lengua. El que falló solo bajó la cabeza y se fue dolido. El video se viralizó rapidamente.

Tras esto, el Dibu Martínez, por ejemplo, dijo que el peruano le había hecho algunas señas antes de ejecutar. Fue quedando claro que el partido estaba caliente. Igual, era cuestión de ver las divididas y las faltas para darse cuenta lo bravo que estaba el juego.
Este viernes, a 8 días del partido, Cristial el Cuti Romero fue consultado por esa escena en un el programa F90 de ESPN. Ahí, explicó que el problema venía de antes. Con este otro testimonio se puede ir proyectando cómo estaba el tema de la boquilla.
“Son cosas del partido,se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo, pero no lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie.Son cosas del partido y quedó ahí”, aseguró el defensor central que también tuvo un cruce con Jefferson Farfán.




