Manchester City goleó por 7-0 al RB Leipzig por UEFA Champions League, demostrando ser un cuadro de temer, que si lo presionas un poco, saca toda su jerarquía. Hoy se impuso el cuadro de Josep Guardiola con todo lo que eso significa, anotaciones por montones y excelente trato de balón.

Con esto clasificó a los cuartos de final, haciendo honor a su grandeza dentro de la región. Expectante de lo que será el sorteo de los cuartos de final, en la siguiente semana. Ahora mismo, toca elogiar a la figura de la jornada, del cotejo, y quizás en un largo tiempo por delante.

Erling Haaland hoy se consagró (para quienes dudaban), de gran goleador internacional. Le facturó 5 anotaciones, él solo al cuadro alemán. El noruego consigue un récord personal inimaginable, luego de ser cuestionado hace algunos días por su sequía goleadora. Contestando como él mejor lo sabe hacer.

Hasta el momento, El Cyborg, Erling Haaland, en la UEFA Champions League, tiene anotado 33 goles, regaló 3 asistencias en solo 25 partidos. Haciendo historia de la buena, con un espectacular talento, el mejor de todos. Porque el gol siempre será lo más premiado, desde lo cuantitativo.

Además, Erling Haaland es el tercer jugador en toda la historia de la Champions League en marcar 5 goles en un partido, tras Lionel Messi y el brasileño Luiz Adriano. El mejor jugador de este partido por escándalo. Manchester City le ganó 7-0 al RB Leipzig, en otras noticias.