Rayo Vallecano buscará reforzarse en este mercado de invierno, pero, así como unos podrían llegar, otros, tal vez, tengan la posibilidad de dejar el club después del partido frente a Girona, por el ascenso a la primera división. Hasta el momento, la única salida contemplada por el técnico Pablo Jémez sería la de Abdoulaye Ba. El senegalés no cuenta con minutos desde el comienzo de la temporada.

+ Todo listo: solo falta un detalle para que Luis Advíncula llegue a Boca Juniors

+ Lo quiere: entrenador de Christian Cueva habló y le puso el ojo a otro peruano

+ "Hace una torpeza tan grande": Luis Advíncula destruido por derrota de Rayo Vallecano

El equipo se encuentra con pocos integrantes en la plantilla, tras las lesiones de muchos jugadores, entre ellos el golero Alberto Garcia, el defensa uruguayo Emiliano Velásquez, el extremo portugués Bebé y ahora último el volante Santi Comesaña. Tras estas bajas en el club, el comando técnico ha tenido que dirigir su mirada a los canteranos para poder cubrir algunas posiciones dentro del primer equipo.

Los ‘Rayistas’ tienen como prioridad, en este mercado de pases, ir en la búsqueda de dos posiciones en ataque, un extremo izquierdo y un delantero central. Tampoco se descarta la posibilidad de realizar otro tipo de adquisición, siempre y cuando sume futbolísticamente al plantel y que tenga un coste no muy elevado para los intereses económicos del Rayo Vallecano.

 

El técnico Paco Jémez, al igual que la directiva, han confirmado que nadie de la plantilla tiene la puerta de salida abierta, solamente el senegalés Abdoulaye Ba. Si bien hay rumores de interés sobre el jugador peruano Luis Advíncula, en países como por ejemplo Argentina, aún no han llegado propuestas concretas hacia el club sobre el lateral derecho.

 

 

"Tengo claro qué jugadores tienen que estar y creo que Advíncula no es un caso que tenga que salir. En invierno hay que reforzarse, no debilitarse. El club y yo estamos en esa tesitura. Con el mercado abierto es normal que haya rumores, pero desde el plano deportivo no hay interés en que se marche”, agregó el técnico del Rayo Vallecano en declaraciones del diario AS.