FBC Melgar en estos momentos viene jugando ante Internacional en Porto Alegre en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana. Recordemos que en el partido de ida el resultado finalizó igualado 0-0.

A raíz de este cotejo tan trascendental para el fútbol peruano, la expectativa de la afición arequipeña está al tope en relación a una eventual hazaña histórica que conlleve a la clasificación del equipo arequipeño a la siguiente instancia del certamen.

No obstante, André Carrillo también se mostró atento a lo que sucede en este partido, y es que el habitual convocado a la selección peruana, compartió en sus redes sociales una imagen donde se observa que está viendo el cotejo.

El futbolista del Al-Hilal publicó una foto donde se aprecia que está viendo el partido a través de su portátil. Asimismo, dentro de la imagen etiquetó a la cuenta oficial del club dominó acompañado de dos corazones, uno rojo y el otro de color negro.

Cabe mencionar que el ganador del enfrentamiento entre Internacional ante Melgar avanzará a semifinales. En esta instancia, se medirán ante Independiente del Valle, equipo ecuatoriano que viene de eliminar a Deportivo Táchira de Venezuela.

El apoyo de André Carrillo a Melgar en la Sudamericana