Renato Tapia es el mejor futbolista peruano en la actualidad. Su nivel en la primera división española es magnífico y fecha tras fecha los hinchas lo elogian en las redes sociales.

El propio equipo del peruano lo ha reconocido en más de una oportunidad con distintos premios. Ahora, a pesar de haberse lesionado hace un par de semanas, sigue siendo reconocido.

Un ejemplo de esto es que este miércoles, después de reintegrarse a los entrenamientos para su recuperación, fue elegido como el mejor jugador del mes de abril del Celta de Vigo.

Es tercera vez que el peruano recibe este premio y muestra que para muchos es más importante que figuras como Iago Aspas, referente y crack del equipo gallego.

Para mayo, el último mes de la temporada, hay que decirlo, difícilmente lo gane, pues casi no ha jugado. Igual, haber quedado como uno de los mejores del mes tantas veces en un año solo confirma que es uno de los mejores de su equipo.

Así, el Cabezón confirma que es el jugador peruano más reconocido y de mejor rendimiento en la actualidad. Ojalá para junio, cuando juegue Perú esté al 100% y pueda sumar al equipo de todos ¡Buena Renato!