logotipo del encabezado
Fútbol Internacional

El posible once titular de Melgar para enfrentar a SC Internacional por la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Pablo Lavallén buscarán sacar ventaja en el partido de ida.

FBC Melgar enfrentará a Internacional de Porto Alegre.
© Prensa CONMEBOL.FBC Melgar enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

FBC Melgar se enfrentará este jueves 4 de agosto a SC Internacional por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para iniciar a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA.

Publicidad

Recordemos que la escuadra rojinegra clasificó a esta instancia tras haber eliminado a Deportivo Cali de Colombia en los octavos de final del certamen. Por su parte, el conjunto brasileño accedió a esta etapa luego de eliminar a Colo-Colode Chile en una agónica llave.

Los dirigidos por Pablo Lavallén atraviesan un buen momento deportivo, ya que vienen de consagrarse como ganadores del Torneo Apertura, y sus últimos partidos en la Liga 1 fueron victorias,la última fue la semana pasadaante UTC por la mínimadiferencia.

Por ese motivo, el conjunto arequipeño buscará mantener su buen momento e intentará derrotar a Internacional. Durante la semana el DT de Melgar intensificó los trabajos y este sería el posible once de los rojinegros para el encuentro ante los brasileños.

Publicidad

El portero seríaCarlos Cáceda; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Deneumostier y Paolo Reyna estarían como defensas. Por otra parte,Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Christian Bordacahar en el mediocampo,dejando a Luis Iberico y Bernardo Cuesta como delanteros.

Melgar vs. SC Internacional: la previa del partido

Tweet placeholder
Lee también
Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

Clubes peruanos en desventaja a comparación de todos los torneos Conmebol
Futbol Peruano

Clubes peruanos en desventaja a comparación de todos los torneos Conmebol

Williams Riveros asegura que dejará todo por Universitario
Universitario

Williams Riveros asegura que dejará todo por Universitario

CONMEBOL confirma una nueva competencia de clubes junto a la Concacaf
Futbol Internacional

CONMEBOL confirma una nueva competencia de clubes junto a la Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo