En México, los peruanos la vienen rompiendo. Juan Máximo Reynoso como entrenador y Santiago Ormeño como delantero son un par de ejemplos que dan que hablar todos los fines de semana.

Otro que podemos sumar en este grupo es sin duda a Pedro Aquino. Quien fue campeón con el León, ahora defiende los colores del América y jornada tras jornada recibe elogios.

Este sábado, por ejemplo, el mediocampista nacional metió un verdadero golazo. De larga distancia y después de un control con el pecho, la Roca le pegó de aire y la clavó a un costadito.

Tras ello, obviamente, las reacciones no tardaron en llegar. Una reconocida página mexicana como Invictos fue una de ellas. Su mensaje fue muy positivo.

"¿Llegó al club más grande de México? No necesitó ni 15 partidos para convertirse en el jefe del América. Es el equipo de Pedro Aquino. Paseándose en paños menores por las canchas del fútbol mexicano. FICHAJAZO", escribieron junto con una foto del peruano.

Ahora, el fin de semana que viene, se enfrentará al equipo del Cabezón. Ya se verá quien termina ganando aquel encuentro. A seguirlos ¡Vamos Perú!