Manchester City se dio un tremendo banquete al golear por 7-0 al RB Leipzig, en el estadio Etihad Stadium. Con este resultado le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League sin mayor problema a los dirigidos por Pep Guardiola

En un primer tiempo, donde los city se pasearon y antes de la media hora, ya estaban 2-0 arriba en el marcador. El primer tanto llegó a los 22' minutos por obra de Erling Haaland, vía penal, y dos minutos después, otra vez el noruego y a los 45+2 ponía la goleada.

Ya para la segunda mitad, İlkay Gündoğan pondría el 4-0, a los 49' y a los 53', otra vez el ogro blanco, anotaría su poker y el 5-0. Pero eso no fue suficiente, porque para el Borussia Dortmund no fue suficiente y anotó el sexto del encuentro a los 57'. 

Con esta catarata de goles, el duelo terminó con 8-1 en el global a favor de los locales.

 

 


 

 

 

 

PREVIA MANCHESTER CITY VS. RB LEIPZIG:

Buscando corregir los errores de sus hazañas en el Red Bull Arena, el Manchester City recibe al RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el martes por la tarde.

Die Roten Bullen logró mantener a los campeones de la Premier League en un empate 1-1 en el partido de ida hace tres semanas, pero enfrentarse a los Citizens en su propio terreno podría ser una olla de pescado completamente diferente.

Con Phil Foden logrando recuperarse de un susto por una lesión en el pie para alinearse en Selhurst Park, Guardiola está listo para trabajar con un equipo en plena forma para el partido de vuelta, lo que significa que la 'Ruleta Pep' bien podría entrar en juego.

En cuanto a Leipzig, el héroe del triplete de Etihad, Nkunku, ha tenido un nuevo problema en el tendón de la corva desde que se recuperó de una lesión de rodilla a largo plazo y se espera que se pierda, uniéndose a Xaver Schlager, Peter Gulacsi y Abdou Diallo en el banquillo.

Manchester City vs. RB Leipzig: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Manchester City vs. RB Leipzig: cuándo y a qué hora juegan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

El compromiso entre Manchester City vs. RB Leipzig se llevará a cabo este martes 14 de marzo, a partir de las 15:00 horas de Perú, en el Estadio Ciudad de Mánchester.

Manchester City vs. RB Leipzig: quién transmite por televisión y streaming el partido por la vuelta de los octavos de vuelta de la Champions League

Perú: Star+, ESPN2