Gabriel Costa es sin duda un jugador especial en Perú y para algunos equipos locales. Su paso por Alianza Lima y por Sporting Cristal es recordado con cariño. Luego, además, llegó su nacionalización y la posibilidad de que aporte en la Selección Peruana. 

En las últimas jornadas de las eliminatorias, sin duda, ha sido una pieza clave ingresando e incluso arrancando. Cada vez que tuvo minutos en la Blanquiroja demostró que podía aportar en el equipo de todos. Por esto último, es importante que se mantenga en buen nivel en el fútbol chileno. 

Este miércoles, en este contexto, jugó contra la Serena de titular en el marco de la fecha 27 de la Liga Chilena. La idea era sumar de a tres para mantenerse en el primer lugar. Solo en la primera mitad, dejó claro que es uno de los mejores de su equipo. 

Y es que a los 11 de la primera mitad, desbordó por izquierda y mandó un pase perfecto para atrás. Pablo Solari definió solo y puso al conjunto de Santiago adelante del marcador. Minutos más tarde, el propio extremo iba a anotar para su equipo. 

Y es que temrinando la primera mitad, se sumó por el centro y tras un pérdida del rival, recibió para definir. En primera, pateó por abajo y puso la diferencia de dos. Así, en solo un tiempo fue determinante para poner a su equipo adelante ¡Muy bueno Gabriel!