Paolo Guerrero sigue recuperándose de su lesión en Estados Unidos. El delantero peruano aún no cuenta con equipo, pero al parecer se habría abierto una posibilidad para que el ‘Depredador’ juegue en la MLS, donde se encuentran varios futbolistas de la Selección Peruana como Pedro Gallese, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Alexander Callens y más.
+ “A la gente de Perú les digo, no se ilusionen porque aquí no van a ganar”
+ Patricio Arce, jugador de César Vallejo, detenido por presunto asesinato a policía
+ Alianza Lima: ¿cuáles son los peores 3 rivales que le podría tocar en la Libertadores?
Serían dos clubes los interesados por Paolo Guerrero para que pueda jugar en la MLS, pero antes que eso el delantero está concentrado en su recuperación, la que estaría muy cerca de concluir, dejando al atacante de la Selección Peruana en óptimas condiciones para poder pasar las pruebas de los conjuntos estadounidenses. Se trataría del San José Earthquakes, donde milita Marcos López, y Los Ángeles FC.
La cifra que ofrecen ambos clubes no es nada despreciable y más aún si están cerca al salario que recibía Paolo Guerrero cuando jugaba por el Inter de Porto Alegre. 1.300 mil dólares sería la oferta de cada escuadra, en el conjunto brasileño percibía 1.700 mil, monto que es lo más cercano al que le ofrecen en la actualidad las instituciones nombradas.
Cabe resaltar que Paolo Guerrero ya tendría una ficha aprobada en la MLS por la franquicia de ese país. Todo estaría encaminado para que el delantero, ni bien termine su recuperación, pueda tomar la decisión y sumarse a uno de los clubes que lo pretenden hasta el momento. No hay que dejar de lado que en muchas ligas ya cerraron el libro de pases, por lo que el ‘Depredador’ no cuenta con muchas opciones para su futuro futbolístico.