Luego de terminar la campaña 2021-2022 para Gianluca Lapadula con Benevento, donde no pudo dejar al cuadro de la Bruja en la Serie A, tiene su mente en el Repechaje con Perú, aunque antes de ello debe definir su futuro.

El atacante de 32 años tiene una larga experiencia en Italia, y en la capaña que ta acabó demostró sus credenciales, porque en la Serie B jugó un total de 24 partidos y marcó 13 goles, por lo que llama la atención en el mercado de pases del Viejo Continente.

Uno de los equipos que sí logró subir a Primera en la península fue Cremonese, que jugará en 2022-2023 en la máxima categoría del Calcio, por ende quiere reforzarse de la mejor manera.

El portal Fantamaster, especializado en fichajes, cuenta que el conjunto de la ciudad de Cremona puso su mirada en el ítalo-peruano para reforzar sus filas de cara al año futbolístico que se avecina.

"En ataque, el nuevo nombre que suena es el de Gianluca Lapadula, que fracasó en el ascenso con el Benevento", dice la publicación.

Cremonese además de buscar jugadores nuevos, tiene que encontrar entrenador, tras la partida de Fabio Pecchia, quien justamente es pretendido por Benevento. Las cosas del fútbol...