El capitán de la Selección Peruana se está poniendo a punto físicamente para convencer a Ricardo Gareca, Paolo Guerrero tiene ese objetivo esta semana. Pero por fuera, ya hay algunos intereses para contratar sus servicios como goleador, informan los diversos portales de internet.

En este caso, el 'Diario Líbero' en su versión web contó cómo está trabajando Paolo Guerrero en las últimas horas. Dándole un valor agregado al boletín, porque señala las ligas donde jugaría el 'Depredador' en la actual temporada. Desde donde lo sondean para contratarlo, en otras palabras, cuál sería su futuro profesional inmediato.

+ Luis Advíncula sufrió una lesión en Boca Juniors y es baja contra Deportivo Cali para este jueves

+ ¿Cuánto tiempo estará fuera Luis Advíncula? Boca Juniors informa gravedad de su lesión

+ Lo desean desde el extranjero: Piero Quispe podría emigrar a final de temporada

El primero es un viejo conocido, por actualidad, se sabe que antes de su recuperación favorable lo estuvo sondeando pero sin mayor confirmación: "MLS. Houston Dynamo preguntó hace unas semanas por su presente y hoy podría tener una nueva propuesta para jugar en la MLS al estar en proceso de recuperación".

Y después está, el lugar predilecto donde ha hecho historia pura: "BRASIL. El “Depredador” dejó huella en el Brasileirao, por ello existen algunos clubes que empezaron a consultar por una propuesta hasta fin de año". Ojalá tenga pronto una certeza Paolo Guerrero. Merece competir, y estar feliz en estos últimos años de carrera exitosa.