Gianluca Lapadula y los posibles equipos que lo pretenden han sido tema de conversación en varios lugares del país, no sabíamos si se iba a Francia, Inglaterra, México, o se quedaba en Italia para jugar la Serie A. Este lunes 9 de agosto el Benevento realizó la sesión de fotos de su nueva indumentaria, donde es imagen el delantero ítalo peruano.

+ Ricardo Gareca sobre una convocatoria a Alessandro Burlamaqui: "Está en una liga muy importante"

+ Regresaron las Eliminatorias: Selección Peruana tiene confirmado los horarios para esta fecha triple

+ Maxi Mendaña fue troleado en vivo durante el Alianza vs. San Martín: "Un saludo para Alma...

Estas imágenes de Gianluca Lapadula posando con la camiseta del Benevento para la temporada 21 – 22 en la Serie B ha dejado a muchos con grandes dudas. ¿Jugará el delantero esta temporada con su actual club?  Esa es la gran incógnita que nos ha dejado con esta sesión de fotos, donde ‘Lapagol’ posa con la indumentaria alterna.

Gianluca Lapadula se reincorporó al Benevento luego de unas vacaciones, tras haber jugado la Copa América con la Selección Peruana, donde fue el goleador del equipo. Por el momento todo indica que el delantero no cuenta con ninguna propuesta formal para entrar en negociaciones con otro club, por lo que cabe la posibilidad de que el atacante juegue la Serie B.

‘Lapagol’ es una de las figuras en el cuadro del Benevento, por lo que al jugador no le disgustaría quedarse en el equipo para luchar el ascenso a la Serie A, como ya lo hizo con el Pescara en el año 2016. El futuro del delantero no esta definido aún, ya que el Hellas Verona fue uno de los últimos cuadros que se interesó por el deportista y cabe la posibilidad de llegar ese club.