La espera terminó, ahora la competencia se encuentra a la vuelta de la esquina. La Selección Peruana tiene todo listo en la previa para jugar la próxima fecha triple, con miras al 'Mundial de Catar 2022'. De ahora en adelante la preparación deberá ser netamente en lo futbolístico.

Se confirmaron las fechas al ciento por ciento, y Perú estará enfrentando el próximo 2 de septiembre al siempre complicado Uruguay, como local a las (9:00 PM - HORA PERUANA). Eso en principio, en lo que significa una nueva ilusión general.

Después, el 5 de septiembre en el mismo horario,  (9:00 PM - HORA PERUANA). Estará chocando contra Venezuela, quien llegará con la misma ambición de Perú. En lo que significará un cotejo de alto voltaje. Para darle paso después al más complicado de la fecha triple.

Para el 9 de septiembre, estaremos visitando a Brasil. Y 'La Blanquirroja' desde las (7:30 PM - HORA PERUANA). Esperando haber sumado un número importante de puntos, para estar un poco más cómodos en tabla general, con miras a 'Catar 2022'. Las mejores de las suertes, ojalá.