El duelo de apertura en UEFA Champions League para Gustavo Dulanto con FC Sheriff Tiraspol, es ante el poderoso Shakhtar de Ucrania. El encuentro desde un principio está siendo un reto para nuestro defensa central peruano. Pero aún así lo está sacando adelante. 

Al punto de convertirse en tendencia casi inmediatamente. Porque su labor a la hora de defender es correcto, simple, y no complica a los compañeros de turno. Eso es básico para los hinchas, quienes automáticamente lo hacen figura en las redes sociales. Comparándolo con Anderson Santamaría, quien hace poco tuvo errores grotescos.

El ex Universitario de Deportes inició como titular el cotejo dentro de 'la competencia más importante en la esfera de clubes'. Y cumple con lo que le piden, mantener con tranquilidad el área donde juega. Por eso acá te dejamos los mejores mensajes por parte de los amantes del fútbol mundial.

Entre los mensajes más divertidos, se puede ver cómo piden a Ricardo Gareca que viaje hasta Moldavia para conversar con Gustavo Dulanto. Otros señalan a 'Pochito' como "el mejor defensa central de la actualidad", un poco exagerado, pero no deja de ser valorable el cariño que le dejan a nuestro embajador en Europa.

ESTADÍSTICAS SHERIFF TIRASPOL VS SHAKHTAR: