logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Gustavo Dulanto tras llegar a Champions League: "Lo único que quiero es que mi familia esté orgullosa de mí"

El defensa peruano del Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto, habló en una transmisión de Instagram, una vez logró la clasificación.

Gustavo Dulanto tras llegar a la Champions League: "Lo único que quiero es que mi familia esté orgullosa de mí"
Gustavo Dulanto tras llegar a la Champions League: "Lo único que quiero es que mi familia esté orgullosa de mí"

Cuando nadie daba un voto de confianza, demostró haciendo historia absoluta. Gustavo Dulanto consiguió clasificar con su equipo, Sheriff Tiraspol, a la fase de grupos de la UEFA Champions League, la cual está próxima a jugarse. Y una vez consiguió este hecho, salió en vivo por su cuenta de Instagram, para conversar con sus hinchas.

Publicidad

El mensaje que se pudo capturar del ex Real Garcilaso, fue el siguiente: “Esto se lo dedico a mi esposa, para mi hija, para mi mamá, para mi hermana, siempre estuvieron, siempre creyeron en mí. Y fueron las que me incentivaron a venir aquí. Porque había estado pasando malos ratos en Perú. El que me conoce sabe porque lo digo. No estaba tranquilo con mi familia”.

Dedicándole a cada uno de sus seres queridos este logro desbloqueado. El hincha de Universitario de Deportes, no olvida a quienes lo apoyaron desde siempre: “Pero mi ‘vieja’ como siempre diciéndome que este es mi sueño. Y vine aquí. Lo único que yo quiero es que mi familia esté orgullosa de mí, de verdad. Es lo único que quiero. Menos mal que ya lloré mucho ya, antes de salir para el partido en el hotel”.

Tweet placeholder
Publicidad

Finalmente, comentó ‘Pochito’ que no tenía más lágrimas para derramar, lo cual terminó siendo más una divertida anécdota: “Siempre me ducho antes de salir para el estadio y se me caían las lágrimas. Así que ahorita estoy más tranquilo ya. Porque si no estaría llorando como ‘un bebito'”. Mencionó el ahora, segundo peruano en UEFA Champions League, junto a Sergio Peña (Malmo de Suecia).

Tweet placeholder
Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo