Si se trata de cumplir sus sueños para eso está Gustavo Dulanto quien siempre imaginó estar jugando en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Pues el defensor peruano podrá cumplir lo que tanto anhelaba desde niño, porque este martes 27 enfrentará al cuadro de estrellas con el que cuentan los ‘merengues’, por la Champions League.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

+ José Carvallo emuló al portero argentino 'Dibu' Martínez y atajó dos penales empleando la 'boquilla'

El zaguero peruano recordó en su Instagram, un video que había grabado cuando jugaba en uno de los campos de una huaca en Mangomarca, etiquetando el lugar como el Santiago Bernabéu. Este campo era concurrido ocasionalmente para realizar actividad física. Actualmente va a jugar contra el Real Madrid en su estadio.

El 24 de diciembre, jodía en mi Instagram con que estaba en el Bernabéu… Nueve meses después, estoy aquí. PERSISTIR y nunca desistir”, fue lo que puso en la descripción el defensa del Sheriff Tiraspol que jugará este martes 28 frente al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por la Champions League.

Como ya sabemos, es la primera vez del Sheriff en este tipo de competiciones, la Champions League, donde ya logró su primera victoria, en casa, frente al Shakhtar Donetsk por 2-0. Esta vez quiere seguir rompiendo récords y lograr la hazaña al tratar de ganarle al Real Madrid en el renovado Santiago Bernabéu.