Este martes hubo un escándalo para el mundo del fútbol. Boca Juniors quedó eliminado en la Copa Libertadores después de una definición por penales. Los jueces, tanto en la idea como en la vuelta, perjudicaron a los argentinos anulándoles goles. 

Tras esto, hubo enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos y los efectivos policiales. Los videos que circularon tras el encuentro mostraban hechos de violencia de todos lados. De hecho, las fuerzas de seguridad hicieron que la partida de Boca de Brasil se atrase. 

Uno de los motivos fue que algunos jugadores habían sido imputados. Uno de ellos fue nuestro compatriota Carlos Zambrano, conocido por sus antecedentes disciplinarios de este tipo. Según los brasileños, el defensor le había escupido a un policía. 

Su hermano se refirió en Fútbol como Cancha a este escándalo: "Vi el parte policial donde dice que Zambrano escupió a la policía. Eso es falso, ellos para querer justificar han generado ese parte, pero de ahí a que sea cierto es investigación. En todo el tumulto, creo que no estaría claro".

Otra duda que aconteció fue sobre la situación del lateral derecho de la Selección Peruana. El familiar también respondió: "Hasta anteayer, estuvimos hablando con Carlos sobre la llegada de Luis Advíncula. Estamos esperando que pueda cerrarse y creo que va a sumar mucho a Boca Juniors".