Wilder Cartagena ha tenido tiempos irregulares en Godoy Cruz desde su llegada. Allá por el inicio del 2020, cuando el Fondo Blanquiazul planeaba la temporada, dejó el club de sus amores y arribó al fútbol argentino.

Sumó algunos minutos y llegó la pandemia. Con el regreso del fútbol, su lugar en el Tomba no estaba asegurado. Después, sin embargo, fue haciéndose un espacio.

Ahora, a puertas que se acabe su contrato, solo alterna. Si bien metió algunos golazos, no cuenta con la regularidad que todo futbolista desea. Por eso el club estaría pensando en no renovarle.

Todo esto lo informó Edu Sobrino de los Renegrones, medio partidario de Alianza Lima. Obviamente, los comentarios de hinchas pidiendo su regreso no faltaron en llegar.

"Desde Argentina se informa que Godoy Cruz no tiene intención de ejecutar la opción de comprar por Wilder Cartagena. El volante nacional a mitad de año tendría que buscar un nuevo destino", escribió el mencionado comunicador.

Así, los aliancistas pueden comenzar a ilusionarse con otro posible regreso con rodaje internacional. Lo mismo pasa con Paolo Hurtado ¡Habrá que esperar!