Este martes volvió a la Champions League. Después de la fecha FIFA, el torneo de clubes más importante del mundo regresó a las pantallas de los aficionados del fútbol. Los mejores equipos de Europa jugaron la fase de grupos esperando sumar para clasificar a la siguiente etapa del campeonato. 

En Perú, estuvieron pendientes con una de las sorpresas de la Liga de Campeontes. El Sheriff Tirsapol, después de ganarle a Shaktar y al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, sin duda se convirtió en un equipo para ver. Su épica daba mucho que hablar. 

Este martes, justamente, querían continuar con esta tendencia increíble. Les tocaba visitar a nada menos que al Inter de Milán, uno de los clubes más grandes de Italia. Gustavo Dulanto, el central peruano, fue titular y le tocó un difícil duelo contra Dzeko y Lautaro Martínez. 

El conjunto de Moldavia aguantó hasta los 34', cuando apareció el delantero de Bosnia. Tras una pelota parada, Dzeko definió con la izquierda en primera y abrió el marcador. Luego llegó el empate y en Perú se celebró. Lamentablemente, esto no duró mucho. 

A los 58' Vidal y luego De Vrij, pusieron el partido 3-1. Así terminó el encuentro. Hay que decir, igual, que Gustavo Dulanto jugó todo el partido y que el Sheriff Tiraspol se mantiene primero en su grupo, aunque empatado con Real Madrid.