Salvándose de la vergüenza mundial, el delantero belga Romelu Lukaku le dio el triunfo al Inter de Milán. Chocando ante Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League, el cuadro local sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo.

Contando con un hombre más la última parte del segundo tiempo, el tanto del atacante belga Romelu Lukaku llegó sobre el cierre del partido. Anotando en el minuto 86, el gol sucedió luego de incesantes ataques del Inter de Milán, comandados por el ariete argentino Lautaro Martínez.

Jugando un gran primer tiempo, Inter de Milán no pudo hacer respetar su condición de local ante Porto. Chocando por la ida de los octavos de final de la Champions League, el cuadro del estratega italiano Simone Inzaghi manejó el balón, pero no logró vulnerar la portería del arquero portugués Diogo Costa.

Ahora Inter de Milán tendrá que viajar a Portugal para jugar ante Porto por el duelo de vuelta. Chocando el martes 14 de marzo a las 3:00 PM. en el estadio Dragao, el cuadro local no podrá contar con la presencia del mediocampista Otavio, expulsado en el cotejo de ida de la Champions League.

PREVIA

Inter de Milán recibirá al FC Porto, este miércoles, a las 15:00 hrs. (hora peruana) en el estadio de San Siro. Los locales clasificaron a Octavos de final, quedando segundo en el Grupo C con 10 puntos, sumando 10 goles a favor y 7 en contra. Por su parte, los dragones azules quedó primero del Grupo B con 12 unidades, ganando 4 encuentros y perdiendo 2, además hizo 12 goles y recibió solo 7.

Los Nerazzurri tiene buenos resultados contra clubes de este país debido a que no ha perdido ningún partido, inclusive al FC Porto lo eliminó en esta misma instancia de la temporada 2004/2005, además

Por otro lado, los visitantes, en las dos últimas ediciones de la Champions League, han eliminado a rivales italianos en esta misma fase (Roma y Juventus).

 

 
 
 

MARCADOR INTER DE MILÁN VS. FC PORTO:

 

 

 

 

Inter Milán vs. FC Porto: alineaciones probables:

Inter Milán: Onana; Skrniar, Bastoni, Acerbi; Darmian, Calhanoglu, Barella, Mkhytarian, Dimarco; Dzeko o Lukaku, Lautaro.

Oporto: Diogo Costa; João Mário, Pepe, Ivan Marcano, Wendell; Franco, Grujic, Eustáquio, Pepê; Taremi, Toni Martínez.


¿Cuándo y en dónde ver el INTER MILÁN VS. FC PORTO? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN, STAR Plus, HBO Max y TNT Sports. El partido está programado para que inicie a las 15:00 (hora peruana).