En el partido de la fecha por el torneo italiano, demostró ser un gigante de verdad, el Inter de Milán. Como local se puso adelante en todo momento contra el Napoli, el cual dejó bastante que desear por su irregular momento. Aunque valgan verdades, perdió una racha impresionante.

Después de 19 partidos pierde en el campeonato local el cuadro donde Diego Armando Maradona siempre está presente, eso nos muestra el valor de estos tres puntos. Los Neroazurris ponen sus cosas en la mesa de los líderes, para pelear hasta último momento la Serie A.

Napoli hoy se mostró temeroso, con bastante miedo a la hora de atacar. Puede decirse que estuvo lejos de su más importante nivel. En ataque anduvo flaco, y desde la zona defensiva, quedaron cabos sueltos. Más aún, cuando vimos la anotación de Edin Džeko a los 56', tras un cabezazo soberbio para el único tanto del cotejo.

La siguiente jornada de la Serie A de Italia para Inter de Milán será el sábado 7 de enero desde las (2:45 PM - HORA PERUANA), cuando esté visitando al Monza. Mientras que el Napoli tendrá que estar chocando ante Sampdoria el domingo 8 de enero, al mediodía como forastero. Ambos son unos partidos para tomar en cuenta.

 

PREVIA - INTER DE MILÁN VS. NAPOLI:

La Serie A de Italia regresa este miércoles 4 de enero a las 14:45 hrs. (hora peruana), tendremos un partidazo para la fecha 16. En el estadio Giuseppe Meazza en Milano se jugará el Inter vs. Napoli, este último es uno de los principales candidatos a ganar el Scudetto.

 

FOTO: GETTY

 

En el receso mundialista, los Neroazzurro ganaron de visita a Atalanta (2-3), para situarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, once puntos de desventaja sobre el primer lugar. Durante el receso ha disputado una serie de amistosos sin perder, registrando 4 victorias y 1 empate.

Mientras que los Gli Azzurris se mantienen imbatible en el Calcio y antes que empiece Qatar 2022, consiguió una victoria como local ante Udinese (3-2), afianzándose en el liderato con ocho puntos por encima de su escolta AC Milan. Durante la Copa del Mundo, disputó cuatro amistosos, perdiendo los dos últimos.

Aun así, el Inter buscará acortar distancia para luchar por el campeonato de esta temporada o al menos asegurar su clasificación a Champions League, por su parte, el Nápoles tienen la gran posibilidad de seguir siendo el único candidato a conseguir el título del torneo italiano.

La última vez que se vieron las caras fue en febrero del 2022, en el estadio Diego Armando Maradona con empate (1-1), para así registrar seis duelos directos sin perder a favor de Inter Milan.

Los negros y azules registran tres triunfos consecutivos en casa ante los Celestes en todas las competencias, y por el Calcio está imbatido en los últimos cinco duelos directos en este escenario, donde cuatro fueron victorias.

 


Posible formación de Inter vs. Napoli:

Inter: André Onana; Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Romelu Lukaku o Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-jae, Mario Rui; André Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia.

 

Marcador: Inter vs. Napoli, por la jornada 16 de la Serie A 2022-23:

 

 

 

¿A qué hora juegan Inter vs. Napoli en vivo por Serie A?

14:45 horas en Perú

14:45 horas en Colombia

16:45 horas en Argentina

13:45 horas en México

 

¿Qué canales transmiten Inter - Napoli en directo?

Los canales oficiales que transmiten el partido de Inter - Napoli en vivo son ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica. No olvides que el minuto a minuto también podrás vivirlo por Bolavip.