La Selección de Argentina se enfrentaba al anfitrión del Sudamericano sub-20, Colombia. Pero no era un partido más, sino del milagro, porque tenía que ganar sí o sí para clasificar al Hexagonal final

En un primer tiempo complicado y cerrado para los albicelestes, que trataron de conseguir el gol en los primeros minutos, pero la escuadra cafetera estaba aplicando la táctica de defenderse, pero también aprovechaba los espacios que le dejaban para atacar y sí que lo hizo en varias ocasiones. Ya que el empate les estaría asegurando su avance a la siguiente etapa.

Ya en el segundo tiempo se seguiría viendo un poco más motivado a los dirigidos por Javier Mascherano, pero eso no alcanzaría porque los colombianos anotaron el primer tanto del duelo a los 75' minutos, obra de Juanda Fuentes, luego un grosero error del arquero argentino.

El marcador ya no se movería y la escuadra gaúcha se quedó sin nada, sin Mundial, sin Juegos Panamericanos. Hasta un nuevo torneo.

 

 

FOTO: El Gráfico

 

 

 

PREVIAS DE COLOMBIA VS. ARGENTINA:

Las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentarán este viernes 27 de enero en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali. A las 19:30, donde ambos buscarán clasificar al Hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Luego de ganarle a los peruanos, los gauchos intentarán en su última chance buscar el triunfo milagroso ante los anfitriones del torneo, para avanzar a la siguiente etapa, donde otorga cuatro plazas para el Mundial de Indonesia, que está programado para los meses de mayo-junio.

El cuadro dirigido por Javier Mascherano tiene dos derrotas, la primera ante Paraguay 2-1 y la otra contra Brasil por 3-1 y el triunfo ante la Blanquirroja por 1-0. Sí o sí tiene que ganar para seguir en este certamen de la categoría sub-20.

Por su parte, los cafeteros que son dirigidos por Héctor Cárdenas, vienen de empatar contra la Canarinha y se encuentran terceros con 4 puntos y buscará asegurar su clasificación, con un empate ya está en la siguiente fase del torneo.

 

Posibles alineaciones entre Argentina vs. Colombia:

Argentina:Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Valentin Gómez, Julián Aude; Maximiliano Perrone, Gino Infantino, Nicolás Paz; Axel Encinas, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

 

Marcador del partido entre Argentina vs. Colombia:

 

¿A qué hora juegan la Selección Argentina Sub-20 vs. Colombia?

 

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Chile: 21:30 horas

Paraguay: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Bolivia: 20:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 18:30 horas

 

Selección Argentina Sub-20 vs. Colombia, EN VIVO: qué canal lo pasa por TV y ONLINE:

 

El encuentro se podrá seguir en vivo por televisión a través de la pantalla de TyC Sports:

Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD)

Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV

Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro