'El Chorrillano' es un tipo muy sentimental, que siempre habla con el corazón, y tiene gestos de esta calidad. Roberto Palacios mediante su cuenta oficial de Twitter saludó con mucho respeto a Freddy Rincón. Histórico exfutbolista colombiano que hace algunas horas fue notificado como fallecido.

Todo el universo del fútbol internacional levanto la mano para darle el pésame al 'Coloso', como se le conoció en vida. Y mediante sus redes sociales, el ex Sporting Cristal y Selección Peruana, le dejó una despedida emotiva. Catalogándolo como lo que fue, un profesional superlativo.

"Vuela alto, leyenda, descansa en paz mi querido amigo que Dios te tenga en su gloria". Precisó el buen 'Chorri', adjuntando una foto juntos, con motivo de un evento deportivo. De ahí fue entrevistado brevemente por 'El Comercio', y dejó una frase para el recuerdo, muy significativa para todos.

"Las veces que nos hemos enfrentado, siempre nos hemos abrazado, nos dábamos la mano. Ahí empezó a crecer la amistad porque el hecho de que seamos de distintos países no quiere decir que no podamos ser amigos". Desde acá nos unimos a los pensamientos de Roberto Palacios. Descansa en paz, Freddy Rincón.