El defensor peruano Luis Abram no seguirá en el cuadro mexicano de Cruz Azul, donde se ha venido desempeñando la última temporada. Por ello, el Granada de España, dueño del pase del futbolista, ya está en la búsqueda de un club e Independiente de Argentina tocó la puerta.
Aunque hay algunas dificultades que complican la llegada de Luis Abram a Independiente de Avellaneda. Si bien el cuadro argentino mostró predisposición, lo cierto es que el costo elevado del zaguero es la primera traba que ha encontrado el cuadro del ‘Rojo’.
Este asunto se podría resolver si Luis Abram decide bajar sus pretensiones económicas. Conociéndose que hay un tope salarial en Independiente de Avellaneda, el asunto del alto sueldo del defensor peruano es solo uno de los dos inconvenientes.
También colocando sobre la mesa el tiempo de contrato, sabido es que Granada tiene contrato con Luis Abram hasta el 2024, por ello el cuadro español buscaría que Independiente incluya en el contrato del zaguero peruano una cláusula de compra obligatoria, pues sino se podría ir libre y no verian parte del dinero invertido retribuído.
En ese sentido, las situaciones ya están sobre la mesa y tanto Granada como Independiente buscan resolverlas, está en Luis Abram, primero, bajar sus pretensiones económicas, y, segundo, llegar a un buen acuerdo por parte de Granada. El tiempo resolverá la situación.