Este sábado 25 de septiembre el Benevento enfrentaba al Calcio Como de visita por la sexta fecha de la Serie B. Por primera vez en el torneo Gianluca Lapadula arrancaría en el once inicial ya que, le fecha pasado que ingresó en la segunda mitad anotó un hat-trick en 17 minutos y logró ser nombrado jugador de la jornada y estar en el equipo ideal.

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Lecaros no va más en Brasil: "Rescindo contrato con Botafogo para jugar y llegar a la Selección"

Esta vez desde el comienzo del encuentro Gianluca Lapadula volvió a anotar, esta vez un gol en el minuto 40 de la primera mitad, ‘El Bambino’ puso el empate para su equipo para seguir sumando puntos y no perderle el paso al puntero que se encuentra a solo 4 unidades del Benevento con 15 puntos en la tabla.

El jugador ítalo-peruano viene entonada de cara al gol y ya va anotando 4 goles en 2 partidos seguidos, un número importante para que Ricardo Gareca pueda tomarlo en cuenta desde el arranque contra Chile. Gianluca Lapadula ha sido convocado para la fecha triple de estas Eliminatorias con la Selección Peruana.

‘El Bambino’ es delantero, dentro de los convocados por Ricardo Gareca, que en mejor momento llega a la ‘bicolor’ tras haber anotado seguidamente y mostrando un gran nivel en la Serie B de Italia. Por otra parte, Paolo Guerrero, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz también una alternativa para comenzar el partido frente a ‘La Roja’.