¿Le pegaron al 'León? Minutos antes de que inicie el segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Racing Club, el peruano Carlos Zambrano apareció en el campo de juego con su rostro visiblemente golpeado y de color rojizo en uno de sus pómulos.

De acuerdo a la información difundida en esos momentos por ESPN, se conoció que el zaguero central tuvo una discusión con el 'Pipa' Benedetto cuando se dirigían a los vestuarios después de que el árbitro pitó el final de la primera mitad.

Posteriormente, el periodista argentino Pablo Carrozza confirmó que efectivamente el defensa de la selección peruana y el ex atacante del Olympique de Marsella se pelearon en el camerino de Boca Juniors.

Adicionalmente, mencionó que a raíz de este conflicto, la policía que se encontraba en el estadio tuvo que intervenir para separar a los jugadores. 

"Me confirman desde la seguridad que efectivamente hubo trompadas entre Benedetto y Zambrano, camino a los vestuarios una vez finalizado el PT de Racing - Boca"

Posteriormente, agregó: "Los tuvieron que separar sus propios compañeros y hasta debió interceder la policía. Se viene otra semana movida", señaló el reportero en su cuenta de Twitter.

El rostro del peruano antes del inicio del segundo tiempo