+ Sigue la final de la Champions League en Bolavip.

Partidazo. Los fanáticos del fútbol están de fiesta, porque este sábado en el Stade de France de París se juega la final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid.

Pese a no estar presente en el terreno de juego, uno de los grandes protagonistas es el delantero de PSG Kylian Mbappé, quien fue recordado por los fanáticos merengues.

La Tortuga Ninja se quedó afuera en la lucha por la Orejona a manos de los españoles, y se pensaba que iba a ser el refuerzo estrella de los ibéricos para la próxima temporada, pero les dio un portazo y se quedó en París.

Esta situación llenó de rabia a los hinchas del Madrid, que ya veían al campeón del mundo en sus filas, es por ello que aprovecharon el marco de la final de la Liga de Campeones, que se juega en su ciudad, para burlarse de él.

Insultos, memes, camisetas y de todo lo hicieron a Mbappé, donde en una de ellas  muestran que el francés jamás ha ganado la Champions League.

Kylian Mbappé no está en la cancha, pero es uno de los grandes protagonistas en la nueva versión de la final de la Champions.

Las burlas a Mbappé