Christian Cueva era un futbolista errante hasta hace poco. El enganche peruano pasaba de un club a otro sin desatacar en ninguno. Por el contrario, solo dejaba malas imágenes.

Después de caer de nuevo en sus indisiciplinas en Turquía todos pensaron que ya no le quedaba más, que volvería a Perú y después solo bajaría su nivel. Esto no pasó. Una oferta de Arabia Saudita cambió todo.

El peruano terminó yéndose al Al Fateh por la confianza que le brindó el entrenador Yannick Ferrera. Como pocos, volvía a tener una oportunidad. Por ahora, para su felicidad, la del Tigre y la de todos los peruanos, viene aprochándola.

Este martes, por ejemplo, confirmó su bien momento. Y es que Aladino anotó un golazo de tiro libre. Con esto, ya suma 6 anotaciones en lo que va de la temporada.

La pelota parada llegó al minuto 58' cuando ya su equipo ganaba 1-0. Era por el lado derecho de la cancha, por lo que era más para un zurdo. Igual, Cuevita le pegó y la clavó.

Así, con una recuperación asombrosa, llegará uno de los engreídos del Tigre para las eliminatorias. Ojalá muestre su mejor nivel y nos lleve al triunfo ¡Bien Cueva!