Dejando todo en cada jugada, Cristiano Ronaldo se esmeró para llegar a un balón, pero chocó con el portero Tomas Vaclík, durante el cotejo entre República Checa y Portugal, en el marco de la fecha 5 del grupo B de la UEFA Nations League.

La acción sucedió al minuto 15 del primer tiempo del cotejo entre República Checa y Portugal, válido por la fecha 5 de la UEFA Nations League. Cristiano Ronaldo fue a buscar un balón y en ese mismo momento el portero Tomas Vaclik también se esforzó por alcanzar la pelota.

Luego de disputar la acción en el aire, Cristiano Ronaldo cayó adolorido al campo de juego. Deteniéndose el partido, las primeras imágenes mostraron el rostro ensangrentado del capitán de la Selección de Portugal. Minutos después 'CR7' salió del campo para ser atendido.

Al término del primer tiempo del cotejo entre República Checa ante Portugal, el cuadro visitante está ganando por un gran 2-0. Válido por la fecha 5 del grupo B, el plantel de Cristiano Ronaldo quiere terminar ganando para definir todo con España en la última jornada de la serie de la UEFA Nations League.