Autorizado para hablar de Boca Juniors, Nolberto Solano se paró frente al micrófono de D Sports Radio. Con el respaldo de haber jugado en el club 'Xeneize' antes de pasar a la Premier League, y también con el fundamento de haber sido asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Habiendo estado al lado del estratega argentino Ricardo Gareca en la Selección Peruana por más de cinco años, el asistente técnico Nolberto Solano postuló al 'Tigre' para que tome las riendas de Boca Juniors, que no pasa un buen momento con Hugo Ibarra.

"A Ricardo le sobra el currículum para estar en Boca. "En Boca de (...) Fue una lástima lo que pasó con Battaglia", señaló Nolberto Solano en charla con D Sports Radio. En esa línea, el 'Maestrito' siguió charlando sobre la actualidad de Boca Juniors.

Mencionando sobre la pelea que sostuvieron el defensor peruano Carlos Zambrano y el delantero argentino Darío Benedetto, Nolberto Solano tuvo palabras de disgusto pues defendió la camiseta de Boca Juniors antes de pegar el salto a Europa.

"Es una lástima lo que pasó con Benedetto y Zambrano. (...) Estas cosas son vergonzosas para el fútbol, no deben ocurrir", sostuvo Nolberto Solano sobre la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, jugadores de Boca Juniors.