El fútbol del viejo continente tiene otro ritmo, está a otro nivel, y muchas veces la adaptación cuesta demasiado. Luis Abram llegó la temporada pasada a España para defender al Granada de la primera división. Pero hasta el momento no logró consolidar los minutos esperados.

Ante todo, las diversas informaciones desde España apuntan a que Luis Abram estará saliendo de 'La Liga de las Estrellas' pronto. El reconocido medio deportivo 'Onda Cero' le dedicó unos minutos dentro de su emisión con la siguiente consulta: "¿Tú qué sabes del peruano? Porque no acaba de encajar con Robert Moreno (entrenador del Granada). ¿Qué ha pasado?". Hecha por el conductor.

+ ¿Cancelan el partido? Próximo rival de la Selección Peruana presenta múltiples contagios

+ "Seguramente prefirió descansar", Oblitas disparó contra Ruidíaz por su ausencia en Videna

+ "Para relanzar su carrera", Cristian Benavente se acerca a Alianza Lima

El colaborador que fue consultado con amplia experiencia en el mercado de pases dijo: "Por lo que me preguntas, es muy sencillo, yo lo dije en agosto, cuando se anunció su fichaje, que Abram es un buen jugador en Sudamérica, que jugó mucho en Vélez Sarsfield. Pero que yo no lo veo para el fútbol español, lo siento mucho". 

Sentenciando al final algo bastante coherente: "No se puede firmar a un jugador que no se conoce". Dejando una puerta abierta para su futuro inmediato: "Abram tiene ofertas de Sudamérica, sobre todo en México". Y tras estos enunciados, pudimos notar que el nombre de Luis Abram fue acercado al cuadro de México, donde juega Pedro Aquino.

"Luis Abram, defensa central peruano de 25 años, quien actualmente milita en el Granada y cuenta con pocos minutos, puede llegar a préstamo con el América. Es seleccionado peruano y militó en Vélez Sarsfield". Esta información todavía no está confirmada, pero existen indicios importantes. Veremos.