Podría ser hoy el día de su suerte, siempre y cuando lo consideren. Luis Abram está dentro de la lista de convocados en principio del Granada, para el duelo contra el FC Barcelona. El defensa central peruano de 25 podría ser desde el principio titular, pero todo dependerá de la decisión final del DT Robert Moreno.

Luis Abram cuenta con posibilidades de ser inicialista, así lo informan los diversos medios locales en LaLiga. Granada estará chocando como visitante al cuadro 'catalán', encadenando dos derrotas en las últimas 2 jornadas del torneo español. Ese motivo daría chance para que el ex Vélez Sarsfield sea titular.

Este duelo está pactado para comenzar a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Luis Abram llevará la camiseta 18, y tendrá como compañeros de excursión a los sudamericanos Luis Suárez, Darwin Machis, Carlos Bacca, entre otros. Veremos si el DT de Granada se la juega por el canterano de Sporting Cristal, o una vez más lo relega a la zona de suplentes.

En caso Luis Abram sea titular, deberá enfrentar en el ataque al delantero y capitán de los Países Bajos, Memphis Depay. El ex Olympique de Lyon viene picante en Liga Española, siendo una amenaza constante en este caso para el Granada. Esperemos en principio que nuestro compatriota sea titular, y después complete un partido importante. Veremos qué pasa.