Las horas pasan y todavía no se concreta su llegada, causando desesperación. Luis Advíncula ahora mismo no es jugador de Boca Juniors y se encuentra lejos de la pretemporada del Rayo Vallecano en Marbella. Todo por un tema de contrato con el cuadro 'xeneize', según se pudo conocer hace algunos minutos. 

En ESPN Argentina, dentro del programa de Mariano Closs se armó una polémica importante por la incertidumbre que se vive tras el aplazamiento del fichaje de Luis Advíncula a Boca Juniors. El cual no tiene cuando acabar, y no se puede afirmar si ya es jugador del club, o todavía debemos esperar algunos capítulos más.

Augusto César, el periodista que cubre Boca Juniors, dio detalles al respecto de esta operación: "A ver, es una novela larga Mariano la de Advíncula. Ayer tuvo un capítulo nuevo, Boca envió el contrato, Advíncula no lo firmó porque habían unas cuestiones de impuestos que no estaban claras, y que parecían que se había hablado de una cosa, y en el papel había otra".

Explicando después lo siguiente: "Lo devolvió sin firmar, él está en España, todavía no se sumó a la pretemporada del Rayo Vallecano en Marbella, lo esperan allí, creen que hoy lo solucionan, también están viendo si Boca se clasifica o no, es una cuestión de corregir un número importante. Boca y Rayo tienen todo arreglado, el contrato del jugador todo arreglado, pero ayer tenía que tomarse un vuelo a la noche, para estar hoy aquí, y no se subió a ese avión". 

¿Cuál será el desenlace de esta situación? No se conoce a ciencia cierta ahora mismo, porque Luis Advíncula todavía tiene chances de estar con Rayo Vallecano en la pretemporada de Marbella (aunque usted no lo crea), siempre y cuando no cierre su incorporación al Club Atlético Boca Juniors. Tiempos de espera y decisiones determinantes en la carrera de 'Bolt'.