Luis Advíncula no está con la Selección Peruana compitiendo en la Copa América Brasil 2021, pero sigue siendo noticia en el aspecto de fichajes. El lateral derecho está a prácticamente nada de ser anunciado como refuerzo de Boca Juniors.

La temporada de fichajes está a flor de piel, y el futbolista peruano es tendencia tanto en Argentina como en España. En ambos países afirman la llegada de 'Bolt' al conjunto 'xeneize'. Por ese motivo las informaciones van confirmando algunas sospechas impuestas las semanas pasadas

El medio que se jugó su credibilidad para afirmar su llegada en este instante es 'Boca de Selección', este programa bajo la voz de su periodista Marcelo Lerner, afirmó lo siguiente: "Entre martes y miércoles se cierra lo de Advíncula definitivamente". Dando a entender que próximamente será presentado en las redes sociales.

A esto se le suma información que llega desde Madrid, la capital de España, lugar donde reside el Rayo Vallecano: "El Rayo, según informan a EFE desde el club, está dispuesto a negociar con Boca Juniors o cualquier otro equipo siempre que la oferta sea satisfactoria a nivel económico. De momento, la oferta realizada en primera instancia por el club argentino no satisface al Rayo, que también ha ofrecido a Boca la posibilidad de recibir dinero y un jugador en calidad de cedido". 

Solo queda esperar como se maneja la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors, porque será una noticia de gigante en Perú por la trascendencia del ex Sporting Cristal, y Argentina porque es un jugador que hace muchas temporadas es sondeado por la directiva 'azul y oro'. Aguardemos un poco más.